jueves, 20 de marzo de 2014

BIO10

Hoy nuevo post de belleza. Os quiero hablar de la crema que he empezado a utilizar,


BIO 10 anti-manchas de la marca Bella Aurora.

imagen de google



En realidad es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel.

Yo no es que tenga muchas manchas en la piel pero si ronda alguna por mi rostro que me da mucha rabia. De momento solo llevo dos semana aplicándola y es pronto para sacar conclusiones ya que se obtienen resultados visibles a partir de la 6ª semana pero creo que voy a quedar contenta con los resultados ya que veo la piel de maravilla.

Ademas de aclarar y unificar el tono de la piel aporta luminosidad y sirve para base de maquillaje aunque yo de momento nunca la he utilizado como base.

La aplico por la mañana sobre el cutis limpio (también la aplico en el escote, aquí si tengo manchitas) dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Aunque se debe aplicar mañana y noche. 

Muy importante también protegerse bien del sol, es decir, aplicar a diario protección solar para que no salga mas manchas en el rostro. 

Ya os contaré en un mes aproximadamente que tal me ha ido el tratamiento.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario