miércoles, 29 de enero de 2014

Cuidado del Cabello. 1ª parte.

Siempre he tenido el cabello bastante difícil de tratar; caspa, grasa… mi pelo es muy fino y lacio y tengo que lavarlo a menudo (día sí, día no) y no solo porque tenga exceso de grasa si no porque me pica el cuero cabelludo.

Hace muchos años que padezco dermatitis seborreica, siempre sufría picores y tenia demasiada caspa pero nunca se lo había comentado a ningún especialista y finalmente cuando asistí al dermatólogo el me confirmó la seborrea.
Fue entonces cuando empecé mi lucha contra la seborrea (pues el tratamiento facilitado por el dermatólogo no fue muy exitoso) y descubrí el mejor champú del mundo mundial: 

el BLUE CAP.

Que está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello.
Modo de empleo: Agítese antes de usar. Humedecer el cabello. Aplicar una pequeña cantidad y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar el producto durante 5 minutos .Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación. Usar al menos 2-3 veces por semana, durante las dos primeras semanas. Repetir el tratamiento cuando sea necesario.


Después de lavarme el pelo me aplico esta crema en las puntas:

Hair Defense Multi Cream Intercosmo


 Es una crema desenredante indicada para todo tipo de cabello, asegura una rápida acción desenredante y suavizante.
 Contiene Daily Defense Complex un complejo de principios activos que une a la acción anti-radicales libres y anti-edad, una acción protectora contra las agresiones del ambiente y de los tratamientos químicos.
Aporta vitalidad y brillo a mi pelo.
 Y lo mejor, que cunde muchisimo, hace años que tengo el bote y aun esta por la mitad, con aplicar unas gotitas es suficiente para desenredar el pelo.


 Y mi ultimo champú lo utilizo cuando entramos en otoño (o cambio de estaciones). En cada cambio de estación, nuestro cabello cae de forma más abundante debido a cambios en nuestro organismo. En mi caso, la caída del cabello es más abundante de lo normal, siempre hay pelos míos por toda la casa: en la cama, por el suelo, en la cocina... por eso lo utilizo en esas fechas puntuales: 

Revive Cito Complex de Montibel·lo


Es un tratamiento crioactivo que actúa sobre las 5 causas principales de la alopecia:
- Nutrición deficiente.
- Factores Hormonales.
- Pérdida de propiedades Físico-Mecánicas.
- Envejecimiento de las raíces.
- Disfunciones del cuero cabelludo como seborrea o caspa.

 Este tratamiento actúa como vigorizante, aportando los nutrientes necesarios durante el ciclo de crecimiento del cabello. Su acción inhibidora interfiere en la formación de la hormona responsable de la caída del cabello. Reestructura, hidrata y refuerza la fibra capilar gracias a su acción reparadora. Suacción estimulante, evita el envejecimiento de las fibras de colágeno mejorando el anclaje del cabello al cuero cabelludo. Y por último, su fórmula reguladora, corrige y reduce la formación de seborrea y caspa que pueden provocar la oclusión del folículo piloso y, como consecuencia, la caída del cabello.






 Y estos son mis tres productos favoritos que utilizo a diario y para l@s que no conozcáis MONTIBELLO: 

Es una empresa española que lleva más de 40 años en el mercado y que en la actualidad es la empresa cosmética profesional nº1 en España.
Sus  productos se venden exclusivamente en salones de belleza y peluquerías.

Yo os lo recomiendo al 100%




No hay comentarios:

Publicar un comentario