jueves, 2 de enero de 2014

NUEVOS PROPOSITOS PARA ESTE NUEVO AÑO

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Deberíamos tomarnos mas enserio que debemos disfrutar cada momento de nuestras vidas al máximo yo por supuesto lo aplico a mi vida para no desperdiciar un minuto de mi mundo que tan especial podemos llegar a hacer.

Me encanta empezar 'Años Nuevos' (y diréis vosotras ¿y a quien no? jajaja).
En primer lugar, empezar el año con la gente que quieres cenando una buena mariscada gallega y brindando con champan, reencontrarse con amigos, reír un montón, felicitarnos para que todo nos vaya bien, terminar la noche con chocolate con churros... ;) en fin, ese tipo de cosas tan sencillas que a mi personalmente me llenan tanto por dentro...

Otra de las cosas que me hacen especial ilusión en cada año nuevo que comenzamos (aparte del Día de Reyes, jaja) es organizarme, planificarme, cavilar nuevos sueños, nuevos destinos, nuevos propósitos... como por ejemplo;


  • Ser mas constante en el Gym. NO EXCUSES
  • Terminar mi lista de libros que tengo pendientes (especialmente de autoayuda, me aportan tanto bienestar)
  • Llevar mi trabajo al dia sin dejar nada pendiente
  • Comer mas sano
  • Aprender a cocina y cuando digo "aprender" es porque es "aprender". Si es que soy negada para la cocina...
  • Hacer realidad los destinos que tengo en mente; Londres, Paris, un crucero por el mediterraneo. Este año no se me escapan!
  • Y por supuesto... seguir con Planeta Pink ya que es mi rinconcito virtual donde me lo paso pipa haciendo post!



Os enseño el look que elegí para la nochevieja.


Muy simple, un vestido corto de gasa en color negro combinado con unos botines (hacen unas piernas preciosas) y los accesorios en dorado y rojo para dar un toque de color al look.

El resultado me encantó;














La calidad de las foto es mala...sorry...


Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario