jueves, 19 de diciembre de 2013

Combatir los Excesos Navideños

Llegan estas fechas y nos encontramos con una cantidad de cenas, comidas, encuentros con amigos, compañeros de empresa, conocidos y cada uno de esos encuentros implica copiosos convites, copas demás y una suma elevada de calorías extra en nuestro cuerpo que no necesitamos…


Vamos hacer lo posible por contrarrestar las consecuencias de todos estos excesos…

 

Y la clave para no aumentar de peso es que hay que 

aumentar la actividad física.

 


Las personas que están acostumbradas al deporte o las que tienen una rutina incorporada a su vida lo tienen más fácil en estos momentos hipercalóricos, simplemente añadir un poquito mas de cardio, por ejemplo;

una carrera suave después de entrenar, un poco de natación o ir de compras son actividades que si las hacemos como ‘extras’ nos ayudaran a quemar esas calorías demás.

 
            




Si, por el contrario, no eres muy deportista, el afán de acabar con los excesos navideños puede ser un buen punto de partida para empezar a hacer ejercicio. Podemos empezar la actividad física por; 

caminar, hacer un poco de elíptica, subir escaleras o saltar a la cuerda. 

Y si a esta rutina le incorporamos una seria de sentadillas, flexiones o abdominales seria fantástico.

















imágenes de google




Recordad que no existen dietas ni métodos 'milagro'. Los días en los que no tengas evento hacer una dieta sana y equilibrada baja en grasas. Y sobre dietas sanas y equilibradas hablaremos en otro post que publicaré después de estas fechas para depurar nuestro cuerpo que después de tanto dulce una limpieza interior buena falta le hace.

 



¡¡¡Que tengáis una Feliz Navidad y Próspero 2014!!!




*Nos vemos a la vuelta de vacaciones ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario