martes, 3 de diciembre de 2013

Huile Lotus de Clarins

Hoy quiero compartir con vosotras el tratamiento que utilizo por la noche y que me esta funcionando realmente bien.


Ese producto estrella es el HUILE LOTUS de Clarins, un aceite especialmente formulado para tratar las pieles mixtas y grasas .




Las que tenemos la piel grasa o mixta huimos de cualquier textura que se asemeje al aceite y, sin embargo, este producto, que es puro aceite, es realmente fabuloso para la regulación de la secreción sebácea.


Se trata de un aceite astringente natural con extractos de plantas 100% puros y sin conservantes. La mezcla de extractos de palo de rosa, loto y geranio purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel.  El aceite de avellana, suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de arrugas finas; no mancha y, por supuesto, es no comedogénico.


Yo lo estoy aplicando por la noche (aunque también puede aplicarse como tratamiento de mañana y, sobre todo, como base de maquillaje). Lo aplico depositando sólo dos gotas en la palma de la mano y calentando unos segundos el producto con los dedos. Posteriormente, iremos aplicando el aceite a golpecitos por todo el rostro, haciendo especial hincapié en las zonas mas conflictivas (en mi caso, en la zona T).


El resultados me encata, mi piel está fantástica. El exceso de sebo que producía está prácticamente controlado; por la mañana mi piel esta jugosa, con un tono más unificado y los poros se ven más cerrados.
Eso sí, primero siempre me limpio la piel con clarisonic, despues aplico el producto y mi piel lo absorbe perfectamente.

La relación calidad-precio es muy buena, se presenta en un envase de 30ml que ronda los 35-40€. Y dura un montón ya que incluye un cuenta gotas para su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario