viernes, 22 de noviembre de 2013

Clarisonic Mia 2

Que Tal?? 

Hoy quiero hablaros de mi nuevo Descubrimiento y Experiencia con el:

Cepillo facial ultrasónico Clarisonic Mia 2.



En realidad nunca me llamaron la atención los cepillos faciales, no los consideraba necesarios para una rutina facial diaria y pensaba que serían agresivos para la piel… Pero estaba equivocada.

Navegando por internet en busca de soluciones para mi tipo de piel (tengo una piel bastante difícil. Es mixta, bastante grasienta, con unos puntos negros y poros dilatados en mi nariz que eran visibles a 10 kms de distancia…) jajaja.
De casualidad me encuentro con un post que habla sobre este cepillo facial tan popular entre las celebrities y con unas ventas en Estados Unidos de 5 millones de unidades… Me pongo a investigar sobre ello ya que me llena enseguida el ojo, pues veo que ofrece:

-   300 movimientos por segundo para asegurar una limpieza en profundidad.
-   Desmaquilla seis veces más y elimina la grasa y suciedad dos veces mejor que con la clásica limpieza con nuestras manos. Además te deja un cutis limpio.
-   Permite la disminución de líneas de expresión la reducción del tamaño de los poros y                 una mejor absorción de los tratamientos aplicados posteriormente a su uso.




Es decir, lo que mi piel necesita! Sigo investigando y me llevo la sorpresa que cuesta un ojo de la cara… que decepción! Busco otras opciones respecto a cepillos faciales pero no me convencen como lo hizo Clarisonic. En fin, casi me encontraba desesperada con mis poros dilatados y puntos negros y a los pocos días tenía mi Clarisonic (en color rosa) en casa…




Y viene muy bien equipada;

Cuando la incorporé a mi rutina facial solo la utilizaba por las noches porque tenía miedo de que me saliesen rojeces o de que me irritara la piel. Hoy, un mes después la utilizo mañana y noche y la mejoría que he notado en mi piel es increíble, esta muchísimo mas suave, luminosa y los poros se me han reducido! Además los tratamientos que me aplico posteriormente se absorben muchísimo mejor.

Yo os recomiendo Clarisonic al 100%!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario