martes, 19 de noviembre de 2013

ESCAPADA EXPRESS

HOOOOLA!!!

Hemos aprovechado para hacer una escapada y disfrutar de cuatro días para desconectar, relajarse y recargar las pilas al máximo! Y así ha sido, hemos llegado renovadísimos! :D


Nuestro destino elegido ha sido Gran Canaria. Opté por este destino ya que en el mes de noviembre el tiempo no acompaña y que mejor que escaparse a estas islitas volcánicas que permanecen en una constante primavera todo el año y su temperatura es inmejorable!


Mis looks elegidos para estos días han sido de lo más cómodos e informales; 
Vaqueros desgastados, zapatillas “estilo converse”, camisetas básicas y rebecas para la noche
Luego, los complementos, ya que los looks eran básicos, decidí ponerles 
collares bastante llamativos, pañueletas estampadas, pendientes largos (para la noche), etc.


En realidad no tengo fotos de los looks de cada día pero os enseño algunas de las fotos que mas me gustan y no por mis looks si no por el paisaje y la foto e sí.


 Esta era la vista desde mi habitación 


Playa de las Cantera, preciosa.



 El puerto


 Playa de Maspalomas (al Sur de la isla).




 Unas dunas enormes y preciosas.







Y ahora… planeando nuevo destino! Me encanta viajar!!
¿Y a quien no le sienta bien una escapadita de unos días? 


Saludossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario