jueves, 27 de junio de 2013

MIS ACEITES CORPORALES

Hola, ¿como vamos?


Hoy quiero hablaros de los aceites corporales que utilizo para cuidar mi cuerpo. Prefiero utilizar aceites que leches corporales, no se porque pero me gustan mas.

Hace mucho tiempo que veía y escuchaba hablar de la marca Decleor pero hasta hace un par de meses nunca había probado ninguno de sus productos y me estan convenciendo bastante.

Uno de los que adquirí es el AROMESSENCE SLIM EFFECT, formulado con precisión para luchar contra la celulitis provocada por la retención de agua y las toxinas. Enriquecido con Aceites Vegetales, este serum de textura fina y sedosa, no grasa y seca al tacto, se absorbe rápidamente.
Su funcion: Tonifica y reduce la piel de naranja
. La silueta luce más fina y esbelta.



Y lo que mas me gusta de este producto es que contiene ingredientes naturales y Aceites Esenciales de Pomelo, Mejorana y Elemi, Aceites Esenciales de Lemongrass, Geranio y Romero.

 



Y mi otro aceite es el Activador del bronceado Aromessence Solaire que se define como Serum Activador del Bronceado, pero su textura es oleosa.
Su función: Acelerar la producción de melanina.
Este aceite, como todos los de la marca, es una mezcla perfecta de aceites de alta calidad, 100% puros y naturales. Entre los aceites esenciales encontramos el derosa, manzanilla y geranio, como aceites vegetales el de argán, arroz y germen de trigo.  El ingrediente estrella es aceite de zanahoria en una altísima concentración (de ahí su color anaranjado).
Lo peor, su aroma, es demasiado intenso para mi gusto.
¿Cuándo lo uso? Tras la ducha, si voy a la playa lo aplico antes del protector solar o después de tomar el sol.


¿Dónde puedo encontrar estos productos?
Decleor se vende en perfumerías especializadas o en el Corte Inglés. En mi caso los compré en la web MAQUILLALIA.


Otro de los aceites que más me sedujo fue el de argán. Este aceite de origen marroquí es una bomba para la piel y para el pelo porque está cargado de vitamina E y tiene cualidades regenerativas por lo que nos va estupendo para renovar la piel tras el sol o incluso ayudar a mejorarla tras una quemadura solar además de prevenir la deshidratación que nos produce el sol, salitre...
Como mas me gusta aplicarlo es después de la ducha con la piel mojada, a continuacion, me seco con la toalla y la piel queda genial.




Y por ultimo, el aceite de romero 100% natural lo utilizo de la misma manera que el anterior pero lo dejo para los dias que hago deporte  ya que una de las principales cualidades de este aceite es que ayuda a la activación de la circulación periférica.





¿Utilizais alguno de estos aceites?


Saludos!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario