domingo, 9 de junio de 2013

COMIENZO

Después de un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog, por fin hoy me he decidido a publicar mi primera entrada!

Comentaros ante todo que Planeta Pink simplemente es mi rincón donde dejar constancia de mis gustos, ideas y opiniones sobre moda, belleza, deporte, viajes... En fin, sobre las cosas que a mi tanto me apasionan!


Y el primer look que os voy a enseñar me lo puse hace unos días para salir a tomar algo por la tarde. 
La comodidad es muy importante para mi en un look. Este fue el resultado final:





Vayamos desglosando el outfit...

El vestido es de Free People (El Corte Ingles) es de la temporada pasada, me encanta, ya que es muy alegre y muy cómodo, ademas fue una super ganga!




En mi tierra no podemos dejarnos la chaqueta en casa, por desgracia el mal tiempo casi siempre nos acompaña, por lo cual opté por mi cazadora vaquera "vintage" y digo "vintage" porque tiene muchiiisimo tiempo, es de bershka. 





El bolso de dayaday, ya tiene tiempo. Las botas son Mustang y la pañueleta es de Primark.





Un Saludo Enorme, si alguien lee esto... ;)

P.D. Disculpad la calidad de las fotos, espero tener fotógrafo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario