jueves, 12 de diciembre de 2013

PEINADOS FACILES Y ESTILOS

Aloha chicas,

Os muestro un serie de peinados fáciles para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina y que podéis lograr un acabado perfecto en casa ademas no os sacará mucho tiempo hacerlos. Estos son los que mas me gustan, sencillos y sofisticados al mismo tiempo.



Ondas suaves estilo Hollywood

El look de ondas suaves es perfecto para aquellas mujeres que prefieren lucir una melena brillante y natural sin complicarse demasiado. 




Con el cabello seco, ondula cada mechón con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano. Para conseguir el efecto agua, coloca unas horquillas a diferentes alturas de manera inversa, es decir, primero de un lado y luego del otro.


Trenza lateral o ladeada

La trenza ladeada sigue siendo uno de los peinados más recurrentes a la hora de crear looks tanto de día como de noche. 


Empieza con un buen cepillado y trenza tu melena sin apretar demasiado para conseguir un look más desenfadado e informal. 



Típica trenza diadema


Para las más atrevidas, separa tu cabello con una raya al medio y trenza ambas partes. A continuación, sube los dos lados y sujeta con horquillas las puntas para crear la diadema trenzada.



Moño bajo lateral

Si eres más clásica y prefieres lucir tu vestido de fiesta con un recogido sofisticado, este año se llevan los moños bajos laterales despeinados. 



Junta cada mechón de pelo con clips sin darle demasiada forma al recogido, así conseguirás un look más fresco y juvenil. 



Coleta media como peinado de fiesta






















Para lograr ese toque despeinado en la cola, ondula algunos mechones con la plancha y después despeinalos con un cepillo.





Espero que os sirva de ayuda!
Nos leemos en el siguiente post ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario