lunes, 2 de diciembre de 2013

ULTIMAS COMPRAS


Ultimamente intento controlarme bastante a la hora de comprar/gastar. Solo me tengo permitido comprar básicos para poder sacarle el máximo partido a las prendas ya que tengo un buen vestidor y cada día parece que se me viene encima, por lo cual, opté por hacer una "operación retorno", es decir, utilizar mas la ropa que cuelga de mis perchas ya que muchas se encuentran en perfecto estado y solo han sido puestas un par de veces.


Y con estas ultimas compras que os enseño veréis que son básicos esenciales... 





Estos zapatos de la marca Green Coast fueron un ganga, le sacaré mucho partido.





Estas botas negras me encantaron cuando las vi, ademas necesitaba unas ya que mi zapatero estaba sin botas negras!





Cazadora de Bershka, muy comoda.




Estas pañueletas ya hace un tiempo que las tengo (igual que el bolsa) pero las enseño por que me encantan!






y este reloj precioso queda perfecto en mi vestidor! ¿Verdad que es precioso?? ;)



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario