jueves, 28 de noviembre de 2013

VITA PURE C


Otro días mas chicasss


Y quiero hablaros un poco como es mi rutina facial diaria. La semana pasada os hablé de mi experiencia con el cepillo facial Clarisonic, de como lo estaba utilizando y lo contenta que estoy con el. 

Ahora os enseño... La crema que utilizo por las mañanas,





Pertenece a la marca MONTIBELLO, no es desconocida para mi esta marca, pues ya tengo varios productos y son muy eficientes.Y esta crema cayó en mis manos porque se la robé a mi madre ;) (ella no la estaba utilizando)


Me enamoré de su olor, huele como a mandarina dulce y su textura es muy agradable. Ademas es un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+, donde actúan Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C, y oligoelementos; combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo, refuerza las defensas de la piel, estimula su regeneración y mejora su elasticidad. 

El resultado es una piel más joven, más luminosa, con más vida y no da nada de grasa. Con lo cual estoy encantadísima!

Tiene un bajo factor de protección, FPS 10. (para mí se queda un pelín corto, pero como luego me maquillo compenso...)
Pertenece a la linea de antiedad pero no me importa nadita!

El precio ronda los 40€ /50ml. que, desde mi punto de vista, para la calidad que tiene esta bien de precio.

¿Alguna la ha probado? ¿Que os parece?



Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario