miércoles, 2 de abril de 2014

BBCream

Os presento a mis BB Creams. 

Como todas sabéis, una BB Cream es un producto que incorpora hidratante, tratamiento, protección solar y color todo en uno aportando una cobertura media y disimulando imperfecciones. Existen algunas que no llevan spf en su composición pero esto no es lo normal, ya que este producto es de origen asiático donde el hecho de estar moreno no es un rasgo de belleza sino todo lo contrario. Las asiáticas tienden a "esconderse" del sol todo lo que pueden para mantener la piel pálida y sin marcas, por lo que la mayoría de las BB Cream tiene spf 30 o superior.


Y estas son las mías;




MISSHA REAL

Me gusta esta BB Cream, tiene un color precioso, muy natural y tiene una buena cobertura. Además no reseca nada y se funde a la perfección con la piel (y no cuesta nada aplicarla).

Las aplico con las manos, y la verdad es que queda PERFECTA

El precio varía según la cantidad y el vendedor. Yo las compro las BB Cream, en la tienda de ebay de Bello Girl.

El precio no lo recuerdo bien pero creo que ronda los 10€




BAVIPHAT

Esta BB Cream es la que menos me gusta. Es demasiado densa y además el tono me parece muy claro. Su acabado es mate. No se porque pero no me acaba de convencer…
Tiene un subtono grisáceo como muchas BB Cream asiáticas, por lo que al aplicárnosla es probable que notemos la cara demasiado blanca pero no os preocupéis, desaparece después de unos minutos.

Lo que tiene de bueno que regula perfectamente los brillos durante todo el día. Yo siempre me aplico antes una hidratante, ya que es un poco seca y con el uso continuado pueden llegar a aparecer descamaciones en las zonas más deshidratadas del rostro.

El precio tampoco lo recuerdo bien pero creo que ronda los 13€



BB CREAM de KIKO


Esta es mi BB Cream favorita. Me encata. Es práctica y de fácil aplicación ademas está enriquecida con filtros solares (SPF 15) para proteger la piel del rostro frente al fotoenvejecimiento.

 

Se fusiona perfectamente con mi piel, aporta una cobertura ligera y un brillo natural, corrige las imperfecciones y los signos de cansancio.

Es una emulsión "transformadora" que sorprende al primer contacto porque es blanca como una crema pero una vez aplicada revela un tono natural que se adapta perfectamente al tono específico de cada cutis.

Es no comedogénica y sin parabenos.

Y lo mejor, su precio, 8.90€




Y vosotras ¿utilizáis BB Creams? ¿Cuales usáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario